Saltear al contenido principal

Club Náutico
El Perelló

El Club Náutico El Perelló, ubicado en la hermosa comunidad valenciana, es un destino ideal para los amantes de la navegación y aquellos que buscan disfrutar de un estilo de…

Club Náutico Campello

Nuestro Club Náutico, con más de 40 años de historia, es una institución de gran importancia en EL CAMPELLO, así como un referente entre los clubes de la Costa Blanca.…

Club Náutico de Moraira

El Club Náutico Moraira, fue fundado en 1975 como una asociación deportiva sin ánimo de lucro con el fin de fomentar la práctica de actividades náutico-deportivas. En la primera reunión…

CLUB NÁUTICO
SANTA POLA

El Club Náutico de Santa Pola se constituyó en agosto de 1972, siendo su principal precursor D. José Quiles Parreño, fundador del Club y primer Presidente de la Entidad. Por…

CLUB NÁUTICO PORT SAPLAYA

El Club Náutico Port Saplaya, esta situado dentro de la urbanización del mismo nombre, en él termino de Alboraya (Valencia), nace con la urbanización a finales de la década de…

CLUB NAUTICO LES BASETES

El Club Náutico Les Basetes tiene sus comienzos en 1969 con la Concesión Administrativa pertinente para la construcción de Dársena Deportiva y Edificio Social. Las obras de finalización tuvieron lugar…

CLUB NÁUTICO DEHESA DE CAMPOAMOR

El club Náutico fue fundado a principios de los 70 por iniciativa de D. Antonio Tárraga Escribano y de D. Miguel Caballero. Desde sus inicios, la intención del club ha…

CLUB NÁUTICO CAMPOMANES

A continuación mostramos vuestras experiencias náuticas más recientes: "El pasado lunes navegando entre Campomanes y Calpe coincidimos con dos fantásticos delfines mulares que estuvieron con nosotros durante un buen rato.…

REAL CLUB NÁUTICO
CALPE

El Real Club Náutico de Calpe se encuentra en la localidad de Calpe, cuenta con una magnífica situación geográfica y entorno costero. Sus coordenadas son 38º 38' Latitud Norte y…

REAL CLUB NAUTICO
DENIA

El Real Club Náutico Denia fue inaugurado en 1968 por un grupo de enamorados del mar. Desde entonces, se han incorporado nuevas generaciones hasta completar más de 1000 auténticos entusiastas…

REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE

El Real Club de Regatas de Alicante es uno de los más antiguos y dinámicos de nuestro país. Se funda por un grupo de amantes de los deportes náuticos el…

REAL CLUB NÁUTICO
VALENCIA

EL REAL CLUB NÁUTICO DE VALENCIA, fundado en el año 1.903, es una asociación privada deportiva, constituido para el fomento de la cultura y de las actividades deportivas que tienen…

REAL CLUB NÁUTICO
GANDÍA

Este Puerto Deportivo se encuentra enclavado en el centro del arco sur de la costa del Golfo de Valencia, en la comarca de La Safor, con capital en Gandia, bañada por el…

REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

Las personas que pensaron e impulsaron la creación de nuestro Club Náutico, quisieron que fuera un lugar donde los navegantes y visitantes de Torrevieja tuvieran una cálida acogida. Y desde…

REAL CLUB NÁUTICO CASTELLÓN

Corría el año de 1930, cuando un grupo de amigos, grandes aficionados a la natación, comenzaron a gestar lo que dos años después se constituiría oficialmente como una sociedad deportiva con…

CLUB NÁUTICO
CANET

El Club Náutico de Canet D´En Berenguer es un centro de actividad deportiva y eventos sociales que además se encuentra situado en un entorno privilegiado, junto al concurrido paseo marítimo…

CLUB NAUTICO ALICANTE COSTA BLANCA

El día 27 de febrero de 1973, en la ciudad de Alicante, un pequeño grupo de entusiastas de los deportes náuticos se reunían con el propósito de dar vida a una nueva…

CLUB NÁUTICO
BENIDORM

Hasta llegar al actual Club Náutico de Benidorm, muchas son las circunstancias que han acontecido, así que hagamos un pequeño y rápido repaso histórico y cronológico. Según parece, nuestros primeros…

CLUB NÁUTICO
VINARÒS

El Club Náutico Vinaròs como entidad deportiva fue fundada en el año 1973, y creciendo hasta la actualidad con una masa social de más de 250 socios, y una capacidad…

CLUB NAUTICO TORRE HORADADA

El Puerto de Torre de la Horadada se encuentra en la Provincia de Alicante en el termino municipal de Pilar de la Horadada, entre Torrevieja y el límite con la…

CLUB NÁUTICO DE OROPESA DE MAR

El Club Náutico de Oropesa, como sociedad, se creó en el año 1982. Nació con el objetivo de trabajar para promover la creación de unas instalaciones náuticas en la zona…

CLUB NAUTICO
OLIVA

Situado en una zona privilegiada de la costa mediterránea del Azahar. A 2 kilómetros del casco urbano, en el barrio marítimo de la ciudad, el Club Náutico de Oliva ofrece…

CLUB NÁUTICO JAVEA

El C.N. Javea tiene una gran tradición e historia dentro de los Náuticos de la Comunidad Valenciana. El Club organiza multidud de actividades y competiciones dentro del mundo de la…

CLUB NAUTICO
CULLERA

En el año 1966, un grupo de amigos amantes del mar y sobre todo de Cullera, su ambiente y su proyección turística, comenzó las gestiones previas para la fundación y…

Volver arriba