Skip to content

Actividades

El Club Náutico El Perelló, ubicado en la hermosa comunidad valenciana, es un destino ideal para los amantes de la navegación y aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida marítimo. Con una ubicación privilegiada en la costa mediterránea, este club náutico ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios que garantizan una experiencia inolvidable.

El Club Náutico El Perelló cuenta con modernas y completas instalaciones que se adaptan a las necesidades de los navegantes más exigentes. Su puerto deportivo cuenta con amarres de diferentes tamaños, lo que permite acomodar embarcaciones de diversas esloras. Además, la infraestructura portuaria está equipada con sistemas de seguridad y vigilancia, lo que brinda tranquilidad a los propietarios de embarcaciones.

Los servicios del club náutico son variados y de alta calidad. Se ofrecen cursos de navegación para principiantes y programas de formación para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el mar. Asimismo, el club organiza regatas y competiciones náuticas, fomentando el espíritu competitivo y la camaradería entre sus socios.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un entorno marítimo, el Club Náutico El Perelló cuenta con una amplia gama de instalaciones recreativas. Sus áreas sociales incluyen restaurantes y bares con vistas al mar, donde los socios pueden deleitarse con deliciosos platos de la cocina mediterránea mientras disfrutan de una vista panorámica del horizonte azul.

Además, el club náutico dispone de una piscina y zonas de ocio para el disfrute de sus socios y visitantes. Estas instalaciones ofrecen un espacio ideal para relajarse bajo el cálido sol valenciano después de una jornada de navegación o para disfrutar de un baño refrescante mientras se contempla el paisaje costero.

El entorno natural que rodea a El Perelló es verdaderamente impresionante. Sus playas de arena dorada y aguas cristalinas invitan a disfrutar del mar y realizar actividades acuáticas como el buceo, la pesca deportiva o el esquí acuático. Además, la comunidad valenciana es conocida por su clima privilegiado, lo que permite disfrutar de la navegación durante la mayor parte del año.

En resumen, El Club Náutico El Perelló es un lugar excepcional para los amantes del mar y la navegación. Sus modernas instalaciones, servicios de alta calidad y su privilegiada ubicación hacen de este club náutico un destino perfecto para aquellos que deseen vivir experiencias únicas en la comunidad valenciana. Ya sea que busques emociones fuertes en el agua o momentos de relajación y tranquilidad, El Club Náutico El Perelló te ofrece todo lo que necesitas para hacer de tu experiencia náutica algo inolvidable.

Real Club Náutico Calpe

El Perelló
Teléfono: +34 961 770 386
Web: www.cnelperello.com
E.mail: info@cnelperello.com

Número de amarres: 186
Eslora minima 4 m. máxima 12 m.
Calado: 1.6

Infraestructuras de abrigo: 379 m.
Calado en bocana: 2 a 7 m.
Calado en muelle: 1,8 m
Longitud de muelles: 701 m
Superficie. Áreas de evolución: 29.920 m2
Calado en áreas de evolución: 1,5 a 2m
Espacio terrestre 15.367 m2

Latitud: 39º 16′ 43″ N. Longitud: 00º 16′ 21″ O.
Carta náutica: 476

Volver arriba