Skip to content

Actividades

El Real Club Náutico de Calpe se encuentra en la localidad de Calpe, cuenta con una magnífica situación geográfica y entorno costero.
Sus coordenadas son 38º 38′ Latitud Norte y 0º 04′ Longitud Este.

Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin la promoción de los deportes náuticos. Para esto dicha entidad realiza diferentes actividades en la Escuela de vela además de la organización de regatas, jornadas náuticas y grandes eventos nacionales e internacionales.

El Club Náutico de Calpe se fundó en Junio del 1976 con el ánimo de crear una zona que facilitara la práctica de los deportes náuticos. El Club disfruta de unas instalaciones con 264 amarres conforme a la concesión de fecha 11 de Julio de 2.002. Esta concesión se otorgó para un plazo de 30 años.

El Real Club Náutico Calpe tiene una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos, tanto a nivel nacional como internacional. El Club cuenta con un equipo humano capaz de superar el reto que supone el organizar un evento de cualquier característica. espejo_de_agua_y_oen_atras_p_web.jpg

La localidad de Calpe y su entorno.
Calpe cuenta con un clima privilegiado y con 13 km. de litoral en los que se encuentran playas y calas perfectamente acondicionadas para disfrutar del baño.

El Real Club Náutico Calpe se encuentra a los pies del Peñón de Ifach, declarado parque natural en 1987, y al cual se puede ascender hasta la cima a través de una senda ecológica.
Además de la gran riqueza arqueológica de la villa de Calpe, puede disfrutar de agradables paseos por Las Salinas, el Casco Antiguo y los diversos paseos y zonas recreativas, y deleitarse con su gran variedad gastronómica.
Tanto Calpe como todos los municipios de alrededor, integrados en la Marina Alta, ofrecen una amplia gama de Hoteles además de todo tipo de actividades como golf, hípica, rutas en quads, paint ball, actividades subacuáticas, etc.
Todas estas actividades, junto con la Vela, son un complemento ideal para eventos, congresos, reuniones de empresa y jornadas lúdicas.
La Villa de Calpe y alrededores ofrece una amplia oferta de alojamiento que van desde Camping, albergues, apartamentos hasta Hoteles de todas las categorías.

Real Club Náutico Calpe

Calpe
Teléfono: +34 965 831 809
Web: www.rcnc.es
E.mail: info@rcnc.es

Número de amarres: 264
Eslora minima 6 m. máxima 30 m.
Calado: 4

Combustible: si
Varadeero: si
Grua: si 10 t
Travelif: si 35 t
Recogida aguas negras: si
Punto limpio: si

Volver arriba