Skip to content

El próximo día 6 de mayo, el Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT) acogerá una jornada de trabajo, organizada por ANEN junto con el Ayuntamiento de Torrevieja y el propio RCNT.

En el encuentro se debatirán la realidad de la náutica de recreo en una localidad como es Torrevieja, donde existe una importante cultura náutica y en la que la colaboración entre la administración local y las instalaciones náutico-deportivas es fundamental.

En el encuentro participarán José Manuel Dolón, Alcalde de Torrevieja; Rafael Rodríguez Valero, Director General de la Marina Mercante; Cayetano Pérez , Capitán Marítimo de Alicante; Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN; y Carlos Torrado, Gerente del Real Club Náutico de Torrevieja serán los participantes.

Carlos Sanlorenzo abordará la labor que ANEN está desarrollando en colaboración con los clubes náuticos para impulsar la náutica en toda España, y presentará la campaña de promoción de la náutica española, #embárcate, cuya puesta de largo tuvo lugar en el IV Congreso Náutico celebrado los días 9 y 10 de marzo.

Volver arriba