Skip to content

Actividades

Las personas que pensaron e impulsaron la creación de nuestro Club Náutico, quisieron que fuera un lugar donde los navegantes y visitantes de Torrevieja tuvieran una cálida acogida. Y desde su inauguración en 1966 siempre ha sido de esta manera.

Por ello los más de 1.900 socios le damos hoy una afectuosa acogida, con nuestro deseo de que esta visita al Real Club Náutico Torrevieja y a esta web le sea placentera y le motive a estar entre nosotros, aunque sea de forma virtual.

Nuestro objetivo son las personas

Disponemos de una instalación moderna con 570 amarres, equipada con sistemas de gestión y cuidado por la seguridad y el medioambiente al nivel de las mejores organizaciones europeas.
Un club orientado a que nuestros usuarios y visitantes tengan a su disposición un puerto y una sede social con esa sensación de estar en familia, entre navegantes, con la atención de nuestro personal experto.

La mar es lo nuestro

El palmarés deportivo de nuestro club es extenso. Varios campeonatos mundiales y europeos, deportistas pertenecientes a la selección nacional o al equipo olímpico nacional, multitud de medallas de oro en los campeonatos de España, dan a entender que los pilares principales de los deportes del club, vela, remo y pesca, son la guía de nuestras actividades anuales.

Mantenemos dos escuelas de vela y de remo, donde aprender a navegar sin importar la edad y compartir con otros amigos afinidades náuticas.

Nuestro Club está abierto a todos, no sólo a los socios. Mantenemos diferentes programas de colaboración con jóvenes universitarios, niños en edad escolar, personas que se acercan a inscribirse en alguno de nuestros cursos…

El encanto de lo especial

Alejado de lo cotidiano, distinto de una marina impersonal, pleno de atenciones personalizadas para Vds. y sus familiares… así es nuestro club.

Es especial para compartirlo con las personas que tengan la sensibilidad de apreciar la sensación de percibir otro mundo, diferente de lo común.

Alejado del bullicio, allí usted es dueño del tiempo, entre amigos, en su club.

Nuestro deseo

Todo esto es lo que le deseamos que sienta al visitarnos. Todo esto es lo que estamos dispuestos a ofrecerle cuando venga a estar unas horas, unos días entre nosotros. Que forme parte de su vida.

Bienvenido.

Germán Soler
Presidente

 

REAL CLUB NAUTICO TORREVIEJA

Torrevieja
Teléfono: +34 965 710 112
Web: www.rcnt.com
E.mail: info@rcnt.com

Número de amarres: 570
Eslora minima 6 m. máxima 50 m.
Calado: 4.5

Combustible: si
Varadeero: si
Grua: si 12 t
Travelif:  t
Recogida aguas negras: si
Punto limpio: si

Volver arriba