Saltear al contenido principal

imagen_central_p

Quedan sólo 6 días para inscribirse en el IV Congreso Náutico que se celebra la próxima semana (9 y 10 de marzo) en la Torre Telefónica de Barcelona (Diagonal 00. Plaça Ernest Lluch i Martín, nº 5).

Con ponentes de primer orden y los asuntos que más preocupan e interesan a nuestro sector a debate, el programa del Congreso ya está completado y se puede consultar aquí: http://www.anen.es/congreso-nautico/iv-congreso-anen/agenda/.

Entre otras materias, el Congreso analizará qué está ocurriendo en el lado de los consumidores de la náutica , en el de los clientes que están accediendo a nuevas formas de consumo, en el IV Congreso Náutico se presentarán casos de la industria náutica de nuestros países vecinos, como son el de Francia y Alemania. Además, también habrá un área específica para promover nuevos proyectos y dar a conocer empresas innovadoras en el ámbito de la náutica. 

Se trata de una Start Up Area destinada a emprendedores y startups, cuyos proyectos se hayan creado en los últimos 4 años.  Las empresas asociadas a ANEN, podrán participar de forma gratuita. 

La presencia en esta plataforma de negocio tiene como objetivo poner en contacto a los participantes con los más de 200 asistentes previstos en el evento, a fin de ampliar sus relaciones empresariales y hacer crecer su negocio en un Congreso consolidado como cita de referencia del sector náutico.

No esperes al último día y asegura tu plaza: http://www.anen.es/congreso-nautico/iv-congreso-anen/inscripcion/.

Volver arriba