Skip to content

Actividades

El Real Club Náutico Denia fue inaugurado en 1968 por un grupo de enamorados del mar. Desde entonces, se han incorporado nuevas generaciones hasta completar más de 1000 auténticos entusiastas de la navegación y de los deportes náuticos. Son la fuerza de un sueño que hace del Real Club Náutico Denia uno de los principales náuticos de la costa mediterránea.
Hoy en día ese espíritu se traduce en unas amplias instalaciones con todos los servicios que pueda imaginar. Desde los más básicos como amarres, zona de carena e invernaje, parking o rampas al mar hasta los más refinados como piscina cubierta climatizada, tiendas o salas de conferencias y exposiciones.
Nos gusta transmitir nuestra pasión por el mar. Las escuelas de deportes náuticos nunca descansan. Promovemos eventos deportivos de reconocido nivel dese el ámbito local hasta el mundial. Sentimos orgullo de nuestros equipos deportivos.

El carácter acogedor de Denia y su clima suave atraen desde siempre a cientos de navegantes de todo el mundo. Descubra la belleza de sus playas, sus barrios típicos, su gastronomía, las fiestas y un entorno único. Es un marco incomparable que merece una escala, sea cual sea su destino. La excelente ubicación de nuestras instalaciones, a tan sólo 300 metros del centro de la ciudad, permite un sencillo acceso a las zonas de compras y ocio .

La proximidad con las Islas Baleares hace que el Real Club Náutico sea lugar de referencia y visita obligada para navegantes de todo el mundo. Igualmente, la capacidad de sus instalaciones lo convierten en el lugar de invernaje perfecto para los que prefieren la comodidad de la Península.

REAL CLUB NAUTICO DENIA

Denia
Teléfono: +34 965 780 989 –  +34 965 780 945
Web: www.cndenia.es
E.mail: info@cndenia.es

Número de amarres: 601
Eslora minima 6 m. máxima 20 m.
Calado: 3

Combustible: si
Varadeero: si
Grua: si 30 t
Travelif: si 70 t
Recogida aguas negras: si
Punto limpio: si

Volver arriba