Saltear al contenido principal

PRESENTE EN EL
IV CONGRESO NÁUTICO ORGANIZADO POR ANEN

El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos, José Jaubert, participó en la mesa “El valor del Asociacionismo y su colaboración” junto a las principales asociaciones del sector náutico nacional. 

e444cbc0-cc8b-4ba1-930c-2b9b03496d7a

El presidente de CEACNA, junto al secretario general de ANEN y representantes de la ACNCV

 

La IV edición del Congreso Náutico, organizado por ANEN, tuvo lugar en Barcelona los días 9 y 10 de marzo, dando respuesta a la petición del sector de la náutica profesional de desarrollar un espacio de encuentro en el que debatir sobre los asuntos que más preocupaban a la náutica profesional, en el que todos los actores de la náutica se ven reflejados e involucrados.

La participación, un año más, superó todas las expectativas contando con más de 300 profesionales, entre los que se encontraban los máximos representantes de la administración competente en náutica de recreo: Julio Gómez-Pomar,  Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento; Julio Fuentes, Secretario General Técnico del Ministerio de Justicia; Rafael Rodríguez Valero, Drector General de la Marina Mercante, entre otros responsables, quienes han jugado un papel imprescindible en la evolución de la náutica en los últimos años, demuestra que el sector se ha ganado la atención y el apoyo de nuestros gobernantes.  La náutica está en los despachos de la Administración y en el trabajo diario de los técnicos de las instituciones.

José Jaubert, como presidente de la CEACNA, estuvo representando a todo el  colectivo de clubes náuticos como empresas comprometidas con el desarrollo de la náutica en España. A la reunión asistieron también representantes de la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunidad Valenciana. Los detalles de estas intervenciones serán explicados durante la Asamblea que la CEACNA mantendrá el día 2 de Abril en el Club Náutico de Punta Umbría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba